Descubra como TRABEM puede ayudar en su práctica hospitalaria o clínica

TRABEM es un software  modelo SaaS, que acoge  la atención sanitaria explotando funciones como antes no se había hecho, sabiendo que hay que prestar atención al balance, reducción de costes, marketing, pero recalcando siempre que la importancia esta en una atención de calidad al paciente y su personal sanitario.

Es por ello que, los pacientes que utilizan el procedimiento de Registro electrónico de TRABEM ya no se enfrentan a un mar de papeleo ni a largas esperas en el consultorio del médico.

Pantalla de acceso a Trabem

La clínica puede personalizar el proceso de registro de antemano, decidiendo qué preguntas hacer a los pacientes y brindándoles formas fáciles de actualizar su demografía, historial medico.

Cómo funciona TRABEM, paso a paso

Check In diario

Check-in del paciente. Recordatorios de TRABEM por SMS, Email y Whatsapp

El día anterior a la cita de un paciente, TRABEM CHECK-IN envía automáticamente un recordatorio de SMs al teléfono del paciente y a la aplicación de TRABEM.

Al hacer clic en el enlace de recordatorio, los pacientes pueden confirmar su cita y comenzar el proceso de registro. No hay necesidad de hacer una llamada telefónica, esperar en espera o preguntarse si la práctica ha reservado la hora de la cita.

Visualización de agenda por profesional (múltiples visiones disponibles: semanalmente, diaria, etc)

Redistribución rápida y eficiente de las tareas de TRABEM

Dentro de los beneficios de esta nueva forma de comunicación, es posible liberar eficientemente citas reservadas con alta duración (permitiendo a otro paciente tomar ese cupo), mantener un canal de comunicación abierto para que el paciente pueda informar a la clínica/hospital en caso de no poder asistir la cita programada y también informar al paciente respecto de dudas que surgen en el proceso de confirmación de la cita médica (convenios, tarifas, ubicaciones, etc).

Triage de paciente

Registro de pacientes en TRABEM. Gestión médica.

Durante el registro, los pacientes revisan sus  datos demográficos , confirman su  cobertura de seguro privado(si existe) , firman  formularios de consentimiento, completan  cuestionarios y revisan  medicamentos , alergias, hospitalizaciones e historial quirúrgico.

De esta forma, TRABEM está poniendo fin a los días en los que se les pedía a los pacientes que completaran extensos formularios a mano, con la posibilidad de errores y la necesidad de que el personal transcriba la información a un sistema informático.

Los servicios de pago de TRABEM

Los servicios de pago de TRABEM facilitan a los pacientes la realización de pagos y la liquidación de  saldos pendientes . Las clínicas pueden simplemente enviar un enlace de texto para que el paciente lo use.

Pero también hay otras opciones, ya que TRABEM hace posible que los pacientes puedan realizar pagos a través de la aplicación en su portal del Portal del paciente.

Ficha del Profesional. Todo en uno.

Gestión del paciente todo en uno

Finalmente, cuando llega el momento de la cita real, TRABEM le permite al paciente hacer clic en  «Llegué»  en su teléfono inteligente o una tablet del centro medico, lo que le permite al consultorio saber que llegó a la clínica, dónde y cómo encontrarlo.

Ficha de Paciente Todo en uno

Portal del paciente. Gestión de video consultas en TRABEM.

Para visitas remotas “Video consultas”, TRABEM brinda a los pacientes y proveedores las mismas funciones.

Sin embargo, en lugar de un botón «He llegado», TRABEM simplemente confirma que el teléfono o el ordenador del paciente puede manejar una visita virtual, y coloca al paciente en una sala de espera virtual, quedando listo para que el médico comience la visita.

Trabem además, ofrece la posibilidad de introducir la vídeo consulta en la gestión y el marketing de una clínica u hospital a favor del paciente y el profesional.

Gestión económica y finanzas: módulo de facturación para un pago más eficiente.

Para ello TRABEM cuenta con:

  • Análisis de negocios de atención médica (flujo comercial) y  análisis financiero predictivo (cuentas de balance): el CRM le brinda la capacidad de filtrar datos, lo que mejora la visibilidad de su práctica. Los kpis brindan a los usuarios autorizados transparencia en el proceso y visibilidad del desempeño financiero de su práctica en tiempo real.
Kpis de flujo comercial asociados al profesional. Estos son solo algunos de los elementos con los que TRABEM HEALTH puede mejorar su centro hospitalario.

Además ahora  puedes ayudarte de las subvenciones del KIT DIGITAL hasta 12 mil euros para la trasformación digital de tu clínica. Consúltenos.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Ir arriba